viernes, 15 de diciembre de 2023

COPLAS. Vaya de fiesta el niño, ea.

 

LAS OFRENDAS

Yo te ofrezco mi niño
siete piñones,
del Espíritu Santo
los siete dones,
Vaya
Vaya de fiesta el niño, ea
Toquen las castañuelas.

Yo te ofrezco, mi niño,
esta manzana
que la traje de Asturias
la otra semana.
Vaya
Vaya de fiesta el niño, ea
Toquen las castañuelas.
Yo te ofrezco mi niño
el mi caldero,
pa que tu buena madre
te haga buñuelos
Vaya
Vaya de fiesta el niño, ea
Toquen las castañuelas.

Yo te ofrezco mi niño
el chocolate
para por la mañana
desayunarte.
Vaya
Vaya de fiesta el niño, ea
Toquen las castañuelas.

Popular

Díaz, Joaquín
Navidad en Castilla y León
Disco,2002







EL MUNDO DE LAS CASTAÑUELAS

Las entradas de este Blog provienen de una antigua página publicada en internet en los años 90. En principio se pretende publicar los conte...